Asaltaron al secretario general del SIPETACO

Editar noticia
Los ladrones ingresaron al domicilio del dirigente y se llevaron electrodomésticos y un auto cero kilómetro.

Foto: SIPETACO

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis de Córdoba (SIPETACO), Miguel Arias, fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en barrio El Quebracho.

Según confirmó el dirigente, los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando no había ocupantes en su interior y se llevaron electrodomésticos, dinero y hasta un auto cero kilómetro que estaba a punto de ser habilitado para circular como taxi.

Además de las pertenencias de Arias, las ladrones se apropiaron de los insumos de trabajo que una de sus hijas utilizaba en un emprendimiento de fabricación de cerveza artesanal.


Solidaridad

La CTA Autónoma de la provincia de Córdoba expresó su apoyo al dirigente que integra la estructura de la central obrera.

"La CTA Autónoma de la provincia de Córdoba se solidariza con el compañero Miguel 'Rulo' Arias, secretario general del Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA), víctima de un alevoso robo en su casa que incluyó un automóvil próximo a pintarse de amarillo para el cambio de unidad. La CTA-A reclama a las autoridades el pronto esclarecimiento del hecho y el condigno castigo a los culpables", comunicaron. 


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.