Trabajadores de Minetti volvieron a denunciar atrasos salariales

Editar noticia
Este martes realizaron un corte de calle frente a las instalaciones de la fábrica para exigir el pago de sueldos adeudados. 

Foto: La Nueva Mañana

Las y los trabajadores de Molino Minetti protestaron este martes en las inmediaciones de la firma para exigir la regularización del pago de haberes.

Con un corte de calle que se efectuó desde las 7 de la mañana en el paso a nivel de avenida Río Negro y San Antonio, las y los empleados aseguraron que la empresa adeuda el depósito de la primera quincena del mes de junio y el pago del medio aguinaldo.

Además, indicaron que Minetti tampoco les brinda cobertura contra accidentes de trabajo, ya que no realiza los depósitos correspondientes a ART.

Foto: La Nueva Mañana

Semanas atrás, las y los trabajadores realizaron una protesta en la misma intersección, demandando el pago de los salarios atrasados del mes de abril y el depósito de aportes patronales.

Según denunciaron desde la Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA), la firma interrumpe sistemáticamente la cadena de pagos debido a la mala administración de sus fondos.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.