Trabajadores de Minetti ratificaron la continuidad de la toma

Editar noticia
Fue luego de que las autoridades de la empresa no se presentaran a la audiencia convocada para este lunes en la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales de la provincia.

Foto: Minetti en Lucha

Los operarios de Molinos Minetti resolvieron continuar por tiempo indeterminado con la toma que llevan a cabo desde el pasado sábado en la instalaciones de la firma.

La decisión se tomó luego de que el sector patronal no acudiera a la audiencia que se debía celebrar esta mañana en la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales de la provincia que encabeza el funcionario Franco Mogetta.

"En audiencias en el ministerio, la patronal no se presenta. Siguen sin dar la cara. Hacemos responsables al gobierno también de esta situación. Redoblamos nuestra lucha, por nosotros, por nuestras familias", comunicaron desde el espacio denominado Trabajadores de Molinos Minetti en Lucha.

Tras la ausencia de la patronal, la cartera laboral provincial convocó a una nueva audiencia para mañana martes a las 8.45, instancia a la que los directivos de Minetti deberán asistir obligatoriamente.

Según informaron los trabajadores, la empresa no cumplió con el pago de las tres últimas quincenas y el aguinaldo, motivo por el que ocupan el predio ubicado en Río Negro esquina San Antonio desde el sábado pasado.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.