Sindicatos de San Francisco llamaron a votar a la fórmula Fernández-Fernández

Editar noticia
"El bolsillo de los trabajadores está fulminado y es momento de defender los derechos de todos", expresaron los gremios.

Foto: Diario San Francisco

Organizaciones sindicales de la ciudad de San Francisco hicieron público su respaldo a la fórmula presidencial que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

De cara a los comicios nacionales que se desarrollarán en agosto y octubre, los gremios realizaron una conferencia de prensa y afirmaron que la propuesta del Frente de Todos es la única que puede devolver "los derechos y la dignidad" que las y los trabajadores perdieron desde que Mauricio Macri es presidente.

Asimismo, los gremios afirmaron que apoyar la fórmula Fernández-Fernández es "votar en defensa propia" debido a que el macrismo no solo apuntará a sancionar la reforma laboral, sino que avanzará contra "todos los derechos".

Por último, las organizaciones aseguraron que las y los candidatos del Frente para Todos "son los únicos que defienden los puestos laborales".

"Nos van a devolver la dignidad. Hay que decirle no a esta 'macrisis'. El bolsillo de los trabajadores está fulminado y es momento de defender los derechos de todos", sentenciaron.

Los gremios que manifestaron su postura son el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC), la Unión Obrera Gráfica Cordobesa (UOGC), la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), la Asociación Bancaria, el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) de San Francisco y Zona, y la Agrupación de Empleados Municipales 8 de Noviembre.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.