Las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba apoyaron el reclamo que sostuvo UTA

Editar noticia
El espacio que conduce Sergio Fittipaldi afirmó que el movimiento obrero debe estar unido ante las políticas del Gobierno nacional.

Foto: 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba

Las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba expresaron su respaldo al reclamo salarial que sostuvieron durante las últimas semanas las y los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Ante los hechos que son de público conocimiento en esta ciudad y que involucraron a todos los trabajadores de la UTA seccional Córdoba, desde el secretariado de las 62 Organizaciones Peronistas hacemos pública nuestra solidaridad y la total adhesión a los legítimos reclamos salariales", señalaron desde las 62.

El agrupamiento que encabeza el titular del Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza Servicios y Afines de Córdoba (SOELSAC), Sergio Fittipaldi, emitió un comunicado donde manifestó su voluntad de colaborar con la lucha de los trabajadores y trabajadoras del transporte urbano.

"Expresamos nuestra total solidaridad con la conducción gremial de UTA Córdoba y nos ponemos a total disposición en esta lucha que la consideramos nuestra", indicaron.

Leer más: UTA levantó el paro en Córdoba y se normaliza el servicio urbano

Por último, las 62 responsabilizaron al Gobierno nacional por no garantizar el normal funcionamiento del transporte en todas las provincias del país.

"Hoy más que nunca el movimiento obrero tiene que estar unido y en la calle ante el avasallamiento que el Gobierno nacional está realizando contra la dignidad de los trabajadores", concluyeron.

La misiva de apoyo a UTA Córdoba cuenta con las firmas de Fittipaldi, Marcelo Díaz (secretario adjunto) y Nora Falasconi (secretaria gremial).


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.