La Secretaría de Juventud de la CGT lanzó una campaña solidaria

Editar noticia
A través de la misma se recolectará abrigo para los sectores desprotegidos.

Foto: Secretaría de Juventud y Niñez - CGT Córdoba

La Secretaría de Juventud y Niñez de la CGT Regional Córdoba lanzó una campaña solidaria para colaborar con personas en situación de vulnerabilidad económica.

Debido a las bajas temperaturas registradas, el objetivo de la colecta es acopiar ropa de abrigo, zapatos y frazadas durante el invierno, para luego entregar lo recolectado los días viernes de cada semana en diversas zonas del centro de la ciudad, la Terminal de Ómnibus y el Mercado Norte.

Las personas que deseen sumarse a la propuesta pueden llevar sus donaciones a la sede de la Unión Obrera Gráfica Cordobesa (UOGC), Avellaneda 54, en el horario de 9 a 18 horas. 

Asimismo, cada gremio recibirá colaboraciones de afiliados y afiliadas en sus respectivas sedes.

"Estamos en un contexto de miseria y hambre. Como jóvenes trabajadores organizados, sentimos la necesidad de ponernos al servicio de quienes hoy la están pasando mucho peor que nosotres", expresó Lucía Toledo Milot, secretaria de Juventud y Niñez de la CGT Córdoba, al recibir la consulta de Diario Sindical.





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.