Franco Saillen le respondió a Macri: "En 2015 no hablábamos de lo que hoy hablamos”

Editar noticia
El dirigente del SURRBAC y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos cuestionó al presidente de la Nación.

Foto: Prensa Franco Saillen

Franco Saillen, dirigente del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC), salió al cruce del presidente Mauricio Macri, quien días atrás opinó que "el país está mejor" y que "en Argentina no se habla de lo mismo que se hablaba en 2015". 

En el marco de las actividades que desarrolló en barrio Matienzo anexo y Bajo Pueyrredón, Saillen sentenció: "Es cierto, hoy no se habla de lo mismo. Hace tres años y medio el salario mínimo en Argentina era de 436 dólares, hoy apenas llega a 284".

Y agregó: “Hace tres años y medio, no hablábamos del cierre de más de 50 pymes por día, tampoco hablábamos de los casi 200 mil puestos de trabajo perdidos en el último año. Hace tres años y medio los bancos nos invitaban a viajar al exterior y pagar en cuotas, hoy nos ofrecen cuotas para pagar las goteras del techo".

El dirigente del SURRBAC y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se encuentra visitando los barrios de la ciudad de Córdoba, como parte de las actividades previas a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto.

Este viernes el gremialista recorrerá barrio Yofre, donde mantendrá reuniones con vecinos, vecinas y comerciantes.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.