Franco Saillen: "La independencia significa recuperar la dignidad de los trabajadores"

Editar noticia
El gremialista y pre candidato a diputado nacional participó de los festejos por el Día de la Independencia en Río Tercero y mantuvo reuniones con referentes sindicales de dicha ciudad.

Foto: Prensa Franco Saillen

El dirigente del SURRBAC y pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Franco Saillen, llevó a cabo una serie de actividades en la ciudad de Río Tercero.

Tras participar el pasado martes en la velada de gala, la vigilia del Día de la Independencia y los actos oficiales por la conmemoración patria, el actual legislador provincial se reunió con el candidato a intendente por Compromiso Federal, Alejandro Schwander, para comenzar a coordinar la estructura de fiscalización en la ciudad y alrededores. 

Foto: Prensa Franco Saillen

Posteriormente, acompañado por el titular de la CTA de los Trabajadores de Córdoba y diputado nacional, Pablo Carro, Saillen mantuvo un encuentro con referentes de la Mesa Intersindical de Río Tercero. Allí, las partes abordaron la situación del movimiento obrero en el país y la pérdida de los puestos de trabajo en la región. 

“En este día tan especial, es necesario reafirmar que la independencia hoy significa recuperar la dignidad de los trabajadores con salarios dignos, recuperar la dignidad de la patria diciéndole no a las imposiciones del FMI”, afirmó Saillen en el encuentro. 

Las actividades se desarrollaron en el marco de la recorrida provincial que el dirigente del SURRBAC y pre candidato a diputado nacional está llevando a cabo en el territorio provincial.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.