El SIPETACO en alerta por salarios

Editar noticia
Las y los peones de taxi exigen una suba de haberes. Este miércoles habrá una asamblea que resentirá parte del servicio.

Foto: SIPETACO

El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO) se mantiene en alerta en reclamo de una suba salarial que permita preservar el poder adquisitivo de las y los choferes.

Desde el gremio instaron a las autoridades municipales a actualizar la tarifa, de manera tal que el sector patronal pueda otorgar la recomposición de haberes que demandan las y los peones.

"La inflación es abrumadora con respecto al miserable sueldo de un chofer y es vergonzosa la inactividad del sector de permisionarios. Como siempre, una vez más, solo el Sindicato Peones de Taxi de Córdoba está al frente de la lucha por mejoras en las condiciones del trabajador del volante", expresaron desde el sindicato.

El próximo miércoles el SIPETACO realizará una asamblea a las 8 horas en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus a los fines de determinar la adopción de nuevas acciones sindicales. Si no hay respuestas, las y los conductores podrían dejar de circular durante la noche.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.