El Movimiento Sindical de Córdoba realizará un plenario junto a Carlos Tomada

Editar noticia
Los gremios que apoyan la candidatura de Alberto Fernández convocaron a sus cuerpos orgánicos a participar de la jornada. Debatirán en torno al trabajo y la producción.

Foto: Diario Sindical

Los gremios nucleados en el Movimiento Sindical de Córdoba por la Justicia Social y el Trabajo celebrarán este miércoles un plenario donde abordarán la crítica situación que atraviesan los sectores del trabajo y la producción en Argentina.

El evento se desarrollará a las 10.30 horas en el auditorio del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba (Enfermera Gordillo esquina Valparaiso) y contará con la presencia del ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y Juan Manuel Ottaviano, abogado e investigador.

"Convocamos a los cuerpos orgánicos de los sindicatos de Córdoba a un plenario de delegados para debatir el presente y el futuro del trabajo en la Argentina y la necesidad de recuperar el trabajo de calidad sin dejar nadie afuera", comunicaron desde el agrupamiento.

El Movimiento Sindical de Córdoba por la Justicia Social y el Trabajo está constituido por gremios de la CGT Regional Córdoba que apoyan la fórmula presidencial que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.


Más info: Gremios de Córdoba oficializaron su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.