Chacón: "Queremos defender a los trabajadores en la Cámara de Diputados"

Editar noticia
El titular de AGEC y candidato a diputado nacional afirmó que la única lista que cuenta con representación gremial es la del Frente de Todos.

Foto: AGEC (archivo)

A menos de tres semanas de la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Pablo Chacón, aseguró que su objetivo es defender a las y los trabajadores en la Cámara Baja.

En tal sentido, el también secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) destacó que la única lista que cuenta con representación sindical es la del Frente de Todos.

"La única lista que lleva a representantes obreros es la del Frente de Todos. En este espacio también compartimos con dirigentes políticos y gente como Eduardo Fernández, con el cual en el tiempo compartimos muchas peleas con el desembarco de las grandes cadenas y siempre sostuvimos que el principal motor de un país y el principal generador de empleo son las pymes", sentenció Chacón en una ronda de prensa que se desarrolló en la sede del gremio.

Y añadió: "Cotidianamente defendemos a los trabajadores en el terreno, en el llano, y ahora queremos defenderlos en la Cámara de Diputados".

Por último, Chacón afirmó que se opondrá a las reformas laboral y previsional. "Nosotros queremos que la fiesta la paguen otros y no que sean trabajadores y jubilados los que siempre pongan el lomo", subrayó.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.