La Asociación Bancaria ratificó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

Editar noticia
El gremio realizó un congreso nacional que contó con la presencia del candidato a presidente, Alberto Fernández.

Foto: Asociación Bancaria

Las y los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria confirmaron su respaldo a la fórmula presidencial que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En el marco del congreso nacional que el gremio celebró ayer miércoles, el titular del gremio, Sergio Palazzo, aseguró que el Frente de Todos es "la única opción" que poseen las y los trabajadores, y afirmó que la gestión del presidente Mauricio Macri dejará "un país en llamas".

“El congreso se ha expresado contundentemente, no solo por la situación que pasan todos los trabajadores de Argentina a partir de la crisis económica que generó desempleo y pérdida del poder adquisitivo, sino que existe un proceso de desregulación que favorece a los bancos privados”, agregó Palazzo.

Foto: Asociación Bancaria

El encuentro contó con la participación del propio Fernández, que luego de tomar la palabra afirmó que las autoridades de Cambiemos “solo piensan en el mundo financiero”. 

“Se olvidaron del empresario que invierte, apuesta al desarrollo y se olvidaron de darle trabajo a los vecinos. Sólo ven a los mercados sonreír pagando el 70% de interés de las leliq. Cuando los mercados se ríen, llora la gente; por una vez date cuenta, Macri”, enfatizó el candidato a presidente.

En el congreso también estuvo presente el ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y los gobernadores de Tucumán y Chubut, Juan Manzur y Mariano Arcioni respectivamente. Éste último en representación del Frente Renovador, partido que encabeza el dirigente Sergio Massa.

Foto: Asociación Bancaria


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.