Franco Saillen congregó a más de 4 mil fiscales

Editar noticia
El dirigente del SURRBAC y pre candidato a diputado nacional llamó a defender los votos de la fórmula Fernández-Fernández en las próximas elecciones.

Foto: Prensa Franco Saillen

El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos y dirigente del SURRBAC, Franco Saillen, reunió a más de 4 mil personas en una jornada de capacitación diagramada para la fiscalización de las próximas elecciones presidenciales en Córdoba.

El evento se llevó a cabo ayer por la tarde en el complejo Forja, lugar que fue elegido por su capacidad para albergar a la totalidad de asistentes.

Foto: Prensa Franco Saillen

“Siento mucho orgullo de poder contar con más de 4.500 personas que vinieron a esta Jornada de Capacitación de Fiscales que convoqué al Complejo Forja, para defender los votos en las próximas elecciones", agradeció Saillen a través de sus redes sociales.

Franco Saillen es vocal del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC), legislador provincial y referente de la Juventud Sindical Peronista (JSP) de Córdoba.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.