El SEP homenajeará a Raúl Ferreyra

Editar noticia
Este miércoles se realizarán tres actividades para reivindicar la figura del histórico dirigente del gremio de empleadas y empleados públicos de Córdoba.

Foto: Diario Sindical

Este miércoles, la comisión directiva del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) realizará una serie de actividades para homenajear al histórico dirigente gremial, Raúl Ángel Ferreyra, al cumplirse 34 años de su fallecimiento.

La primera actividad del día se desarrollará desde las 10 horas en el cementerio San Jerónimo (Pedro Chutro 551, barrio Alto Alberdi), donde se presentará una ofrenda floral.

Posteriormente, a partir de las 12, se llevará a cabo un acto homenaje en la Unidad Sanatorial Raúl Ferreyra (área de consultorios externos), ubicada en Concepción Arenal esquina Ricchieri.

La jornada de homenaje culminará con una misa recordatoria que se desarrollará desde las 18 horas en la Basílica Santo Domingo (Deán Funes esquina Vélez Sársfield).

Raúl Ángel Ferreyra es el dirigente más importante de la historia del Sindicato de Empleados Públicos. Su labor como secretario general del gremio durante cuatro períodos fue clave para el movimiento obrero de Córdoba y los trabajadores y trabajadoras estatales durante las décadas del 60 y 70.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.