El club Agrario de Corralito apoyó la lucha de Fabricaciones Militares

Editar noticia
Fue en el partido que disputó frente a Atlético Río Tercero, en el marco del torneo Apertura de la Liga Riotercerense de Fútbol.

Foto: ATE Río Tercero

Las y los trabajadores de la Fábrica Militar de Río Tercero recibieron el apoyo de los futbolistas que se desempeñan en el club Agrario de Corralito.

En su último partido disputado ante Atlético Río Tercero, los jugadores salieron al campo de juego exhibiendo una bandera con la inscripción "No a la entrega ni al vaciamiento", en claro rechazo a las políticas de ajuste que implementa el Gobierno nacional en la planta militar de dicha ciudad y en las fábricas de todo el país.

A lo largo de su mandato, la gestión de Mauricio Macri redujo el personal de Fabricaciones Militares en un 60%. Solo en 2018, las plantas cordobesas de Río Tercero y Villa María padecieron 178 cesantías.

Foto: ATE Río Tercero

Según informaron desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Tercero, los futbolistas Gastón “Negrón” González, Jonathan Acosta y Sebastian “Chicho” Crespin son operarios de la fábrica militar de dicha ciudad.

En el encuentro, Agrario igualó 2 a 2 con Atlético Río Tercero y se aseguró así el primer lugar del Torneo Apertura.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.