Daniele fue nombrado en la Confederación de Trabajadores Municipales

Editar noticia
El histórico dirigente del SUOEM se desempeñará como secretario de Derechos Humanos.

Foto: CTMRA

El ex secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Rubén Daniele, formará parte de la junta directiva de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTMRA).

La resolución, tomada en el marco del congreso ordinario y extraordinario que dicha federación celebró días atrás en la ciudad de Mar del Plata, permitirá que Daniele se desempeñe al frente de la secretaría de Derechos Humanos del agrupamiento.

Asimismo, el dirigente de San Francisco, Victor Lezcano, también quedó consagrado como miembro de la junta directiva de la CTMRA.

Las novedades fueron dadas a conocer por la Federación de Sindicatos Municipales Unidos de la Provincia de Córdoba (FESIMUC), espacio al que pertenecen ambos gremialistas.

Foto: CTMRA

El congreso celebrado por las y los trabajadores municipales contó con la presencia del dirigente camionero, Hugo Moyano, y del líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

En tal sentido, la FESIMUC expresó su apoyo al Frente Sindical para el Modelo Nacional que conduce Moyano, y a la Corriente Federal de los Trabajadores que encabeza Palazzo.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.