AEFIP solicitó la apertura de la paritaria

Editar noticia
El gremio envió un pedido formal al administrador federal, Leandro Cuccioli.

Foto: AEFIP

La Asociación de Empleados Fiscales, e Ingresos Públicos (AEFIP) demandó la apertura de las negociaciones salariales para el período 2019-2020.

Desde el gremio enviaron un pedido formal al administrador federal de ingresos públicos, Leandro Cuccioli, enfatizando sobre la necesidad de obtener una recomposición que permita compensar el aumento continuo de los precios.

"El incremento sostenido de los precios de bienes y servicios que se registra, y las proyecciones de inflación para lo que resta del período en curso, conlleva la necesidad de recomponer los salarios en términos reales de nuestros representados", señaló AEFIP en su misiva.

Asimismo, desde el sindicato expresaron que las negociaciones también deberán contemplar cuestiones de seguridad, higiene e infraestructura "ante las deficientes condiciones de trabajo que se registran en distintas dependencias" de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).

Hasta el momento el gremio no recibió una respuesta de parte de las autoridades.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.