Se realizará una charla interdisciplinaria sobre violencia laboral

Editar noticia
La misma estará a cargo del médico Diego Caviglia, el abogado Carlos Cafure y el legislador Ezequiel Peressini.



El jueves 23 de mayo se llevará a cabo una charla interdisciplinaria gratuita sobre violencia laboral en la Legislatura de Córdoba.

El evento se desarrollará desde las 17 horas en la Sala 1 de Comisiones de la Unicameral cordobesa, y contará con las disertaciones de Diego Caviglia (médico legista), Carlos Cafure (abogado laboralista) y el legislador provincial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Ezequiel Peressini.

La charla tiene como objetivo visibilizar el flagelo de la violencia laboral y abordarla desde diversos enfoques (médico, legal y político).

"La violencia laboral es una problemática gravísima que se ha profundizado debido a las políticas flexibilizadoras del Gobierno nacional. En los últimos años han aumentado los niveles de este tipo de violencia en sus distintas modalidades: acoso sexual, acoso moral y psicológico, y agresión física", señaló Cafure al ser consultado por Diario Sindical.

Quienes deseen asistir al evento deberán comunicarse previamente a los teléfonos 3512509623 y 3547566585, o bien al correo electrónico: subastascafure@yahoo.com





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.