Se realizará un encuentro de juventudes por el 50 aniversario del Cordobazo

Editar noticia
"Tenemos la tarea fundamental de construir unidad de acción", comunicaron desde la Mesa de Juventudes de Córdoba.

Foto: Prensa JSP Córdoba

El miércoles 29 de mayo se realizará en Córdoba el Encuentro de Juventudes por el 50 aniversario del Cordobazo.

Organizaciones juveniles sindicales, universitarias, barriales, feministas, de disidencias sexuales y de derechos humanos de Córdoba y el país se reunirán a las 9 horas en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba (Deán Funes 672) para realizar la actividad inaugural de la jornada.

Posteriormente, las columnas movilizarán junto al movimiento obrero de Córdoba al mediodía, para terminar a la tarde con un acto y cierre cultural en la Universidad Nacional de Córdoba.

"En un marco de amplitud convocamos a que los jóvenes podamos debatir y proponer los puntos programáticos que sinteticen las necesidades de las juventudes de nuestra Latinoamérica", señalaron desde la organización del evento.

Y añadieron: "Entendemos que en esta realidad latinoamericana, de avance de la derecha neoliberal, teneos la tarea fundamental de construir unidad de acción y concepción para que como Pueblo volvamos a tener esperanza y transitar el camino de la definitiva independencia".


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.