Pihen: "La justicia social no surge del derrame del mercado"

Editar noticia
El secretario general del SEP inició su séptima gestión y se refirió a distintos temas en el marco de la asunción de la nueva comisión directiva.

Foto: Diario Sindical

Esta mañana se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Empleados Públicos (SEP).

El evento contó con un amplio número de dirigentes gremiales locales entre los que se destacaron Juan Monserrat (UEPC), Leandro Vallejos (UOLRA), Federico Cortelletti (AGEPJ), Hugo Ortiz (UOGC), Luis Bazán (STIA) y Aldo Rivas (SELC).

También participaron los ministros Omar Sereno, Francisco Fortuna y Walter Grahovac, el vice intendente electo de Córdoba Daniel Passerini, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo Laura Jure, los diputados Paulo Cassinerio y Alejandra Vigo, entre otros.

José Pihen, titular del gremio y de la CGT Regional Córdoba, dialogó con Diario Sindical sobre los desafío de la nueva gestión, el paro convocado para el 29 de mayo y la victoria de Hacemos por Córdoba en la última elección provincial.

A continuación, escuchá la palabra del dirigente:




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.