La UOLRA acompañó el lanzamiento de campaña de Evo Morales

Editar noticia
El gremio ladrillero estuvo en Bolivia para apoyar al presidente de cara a las elecciones de octubre.

Foto: UOLRA

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) acompañó el multitudinario lanzamiento de campaña del presidente de Bolivia, Evo Morales, en el departamento de Cochabamba de cara a las elecciones generales de octubre.

El secretario de Derechos Humanos de la UOLRA, Víctor Hugo Huaranca Inclán, estuvo presente en el acto que se llevó a cabo días atrás en la pista aérea del Aeropuerto Internacional Soberanía en la localidad de Chimoré.

Foto: UOLRA

Allí, en la región de donde emergió el liderazgo del actual presidente, la fórmula Morales-García Linera del Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) recibió el respaldo de medio millón de personas.

Tras el acto, el dirigente del gremio ladrillero se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary Rodríguez, para dialogar sobre los trabajadores ladrilleros de la comunidad boliviana y reforzar las líneas de trabajo conjunto.

Foto: UOLRA


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.