La UOGC conmemoró el Día del Trabajador Gráfico

Editar noticia
La UOGC realizó un evento en el Salón City ante una nutrida concurrencia de trabajadores y trabajadoras.



La Unión Obrera Gráfica Cordobesa -UOGC- festejó el Día del Trabajador Gráfico.

Con un evento que se desarrolló el pasado sábado en el Salón City, la comisión directiva e integrantes del gremio acompañaron a la secretaria general, Ilda Bustos, quien dio la bienvenida a las y los presentes.

"Festejamos el Día del Trabajador Gráfico, que fue el 7 de mayo, porque es la oportunidad que tenemos de reunir a la familia gráfica de toda la provincia para confraternizar y plasmar una vez más que el gremio está unido detrás de sus objetivos", enfatizó la dirigente.

Asimismo, Bustos se refirió a las obligaciones asumidas por la organización sindical en el contexto actual.



"Ratificamos nuestro compromiso de luchar por los salarios, defender el convenio y las fuentes laborales que están amenazadas hoy por el plan del Gobierno nacional, que arroja a los trabajadores a la desocupación de forma permanente", sostuvo la titular de la UOGC.

Y agregó: "También confirmamos nuestro compromiso de trabajar junto al movimiento obrero para fortalecer la organización y la lucha".

El evento contó con cena, sorteos, música y la animación de Guadalupe Sueldo y Javier Rosemberg.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.