La CTA Autónoma se plegará al paro general

Editar noticia
El espacio convocó a realizar marchas a partir del día 28 de mayo en todo el país.

Foto: CTA Autónoma

La CTA Autónoma nacional definió sumarse al paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el día 29 de mayo.

La central que conducen Ricardo Peidro, Claudia Baigorria y Hugo Godoy, comunicó que su participación en la huelga es la continuidad del plan de lucha iniciado por el espacio contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y diversos gobernadores e intendentes.

"Esta medida de fuerza es la continuidad del plan de lucha que lleva adelante la central junto a otros sectores de la clase trabajadora contra las políticas de ajuste, de hambre y entrega que encabeza el Gobierno nacional en alianza con los gobernadores e intendentes, y en clara alineación a los intereses del Fondo Monetario Internacional", sentenciaron.

"Contra el hambre, el deterioro de los salarios, el ajuste y saqueo de Macri y el FMI, contra la criminalización de la protesta social y la judicialización de nuestras luchas, en defensa de nuestros salarios, los derechos que hemos conquistado a lo largo de la historia y nuestra dignidad de clase trabajadora, el 29 vamos al paro y movilizamos en todo el país", concluyeron.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.