La CGT Rodríguez Peña ratificó el paro del 29 de mayo

Editar noticia
"Planteamos la necesidad de conmemorar el 50 aniversario del Cordobazo con el pueblo en la calle", expresaron desde la central que encabeza Mauricio Saillen.

Foto: Diario Sindical

La CGT Rodríguez Peña ratificó la convocatoria al paro del día 29 de mayo, en conmemoración del 50 aniversario del Cordobazo y en rechazo a las políticas de exclusión del Gobierno nacional.

Desde hace varias semanas, la central que conduce el titular del SURRBAC, Mauricio Saillen, y ambas CTA vienen celebrando diversas reuniones y trabajando la posibilidad de decretar un paro provincial para el 29 de mayo.

Dicha convocatoria terminó de ratificarse esta semana, cuando la CGT nacional llamó a parar esa misma fecha en todos los puntos del país.

"Vemos con satisfacción que cierta dirigencia nacional haya decidido sumarse a la lucha que las trabajadoras, los trabajadores, sus organizaciones y el pueblo todo venimos dando desde hace tiempo", señalaron desde la CGT Rodríguez Peña.

Y agregaron: "Celebramos que algunos dirigentes se sumen –aunque sea tardíamente- a la lucha de este pueblo que en la calle hará temblar el modelo que lleva adelante el gobierno de Macri y sus cómplices".

A continuación, el comunicado completo:





Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.