El SURRBAC celebró el Día del Trabajador

Editar noticia
El titular del gremio, Mauricio Saillen, llamó a trabajar para vencer a Cambiemos en octubre.

Foto: Prensa Mauricio Saillen

El Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba -SURRBAC- festejó el Día del Trabajador con un evento que se desarrolló en el Complejo Forja.

La jornada comenzó pasado el mediodía con la interpretación del himno nacional a cargo de la orquesta del gremio. Posteriormente, el titular de la organización, Mauricio Saillen, agradeció a las y los presentes y afirmó tener "gran honor por los logros obtenidos".

Foto: Prensa Mauricio Saillen

Además, el secretario general del SURRBAC convocó a trabajar para construir una alternativa política que venza a Cambiemos en las elecciones nacionales.

"Tenemos que luchar para que esta república salga adelante. Necesitamos que a fin de año el presidente se vaya y tengamos un gobierno nacional, popular y federal", señaló Saillen.

Y finalizó: "Vamos a pelear también para ocupar lugares en las listas y que las misma sean de los trabajadores y por los trabajadores".

Foto: Prensa Mauricio Saillen


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.