Paro en Radio Nacional Córdoba

Editar noticia
La intersindical que nuclea a gremios del sector lanzó una medida de fuerza de alcance nacional en la emisora.

Foto: Captura Street View

La Intersindical de Radio Nacional Córdoba y la mayoría de los gremios que integran la Mesa Nacional de Prensa lanzaron un paro de 24 horas en la emisora desde la primera hora de hoy martes.

Las y los trabajadores acusan al Gobierno de Mauricio Macri de abandonar "toda política nacional de comunicación" y hacer "todo lo posible por destruir los medios públicos, vaciarlos de profesionales, de contenidos nacionales y atacar todas las instituciones que conforman el sistema nacional de medios". 

En referencia a ello, los gremios repudian el accionar de las autoridades nacionales, las cuales se niegan a actualizar las escalas salariales de las y los empleados en función del aumento del índice de precios.

A nivel provincial, el paro contará con el apoyo de gremios tales como el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (CISPREN) y la Asociación Libre de Empleados de Correos y Telecomunicaciones (ALECYT) seccional Córdoba.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.