La lista Blanca se impuso en las elecciones del SEP

Editar noticia
De esta manera, el oficialismo conducirá el gremio por cuatro años más.

Foto: Diario Sindical

Los comicios realizados el pasado viernes en el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) concluyeron con una contundente victoria de la lista Blanca, motivo por el que oficialismo seguirá en la conducción de la organización por cuatro años más.

Sobre un total de 8.900 sufragios, el espacio que encabeza José Pihen obtuvo 6.900 votos, es decir el 77,5%. Ello contra las 1.200 adhesiones que sumó lista Bordó (13,4%) y las 800 cosechadas por la lista Celeste y Blanca (8,9%).

De esta manera, Pihen, quien conduce el SEP desde el año 1992, continuará con su gestión al menos hasta 2023, acompañado por Sergio Castro (secretario adjunto), Marcelo Carrera (secretario gremial), entre otros dirigentes.

El comicio que se desarrolló el pasado viernes contó con mesas distribuídas en todas las reparticiones provinciales, de acuerdo a los horarios laborales de cada una de ellas. 


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.