Franco Saillen: "La situación de los trabajadores es muy crítica"

Editar noticia
El dirigente del SURRBAC se refirió a las razones que motivan el paro nacional con movilización del 30 de abril. La CGT Rodríguez Peña y las CTA definieron lugares y horario de concentración en Córdoba.

Foto: Diario Sindical

Ayer por la noche, la CGT Rodríguez Peña, ambas CTA y diversas organizaciones realizaron un plenario donde se definieron los detalles de la jornada de paro con movilización que se llevará a cabo el próximo 30 de abril.

Tras varias horas de debate, la central que encabeza Mauricio Saillen resolvió concentrar ese día a las 10 horas en la esquina de Colón y General Paz; en tanto que ambas CTA decidieron hacer lo propio en San Jerónimo esquina Chacabuco.

Leer más: La CGT Rodríguez Peña se plegará al paro del 30 de abril

Luego, las columnas confluirán en las inmediaciones de la plaza Agustín Tosco a las 12 horas, lugar donde se desarrollará un acto central.

Escuchá la palabra de Franco Saillen, quien dialogó con Diario Sindical en el marco del plenario que ayer se realizó en la sede del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC).




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.