El SEP elige autoridades

Editar noticia
Existen tres listas que se disputan la conducción del gremio de las y los empleados públicos de Córdoba.

Foto: Diario Sindical (archivo)

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de Córdoba celebra durante este viernes la elección de las autoridades que comandarán los destinos de la organización por los próximos cuatro años.

Los lugares de votación se encuentran distribuidos en todas las reparticiones provinciales, de acuerdo a los horarios laborales de cada una de ellas. En los hospitales públicos, por ejemplo, las urnas estarán abiertas desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas; en tanto que en la Casa de Gobierno se podrá votar de 8 a 18. Asimismo, las y los jubilados deberán acudir a la sede gremial de calle Corro 269 para emitir sufragio.

En la contienda, el oficialismo se encuentra representado por la lista 1 Blanca, la cual lleva a José Pihen (secretario general), Sergio Castro (adjunto) y Marcelo Carrera (gremial) como principales candidatos.

Por su parte, la oposición se agrupa en la lista 2 Celeste y Blanca (Enrique Márquez -secretario general-, Carina Zalazar -adjunta-, Victor Castro -gremial-) y en la lista 4 Bordó (Marcelo Benavídez -secretario general-, Fabiana Rivarola -adjunta-, María Dionisio -gremial-).



Padrones

Aquellos afiliados y afiliadas a SEP que deseen consultar el padrón electoral, deben ingresar al siguiente link.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.