AEJCC obtuvo una suba salarial del 45%

Editar noticia
El aumento corresponde al período abril 2018 - marzo 2019.

Foto: AEJCC

La Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba (AEJCC) concluyó la paritaria 2018-2019 con una suba total del 45,07%.

Tras pactar un 16,5% en junio del año pasado, la implementación de la cláusula permitió elevar los haberes al 22% en octubre y al 33,3% en enero, y culminar con el 45% mencionado.

Dicho incremento aplica al básico de cada categoría, como así también a los montos por presentismo, refrigerio y fallo de caja. Cabe recordar que el gremio obtuvo además un bono de $4.500, el cual se abonó en dos cuotas -agosto y diciembre de 2018-.

"Nuestra entidad sindical trabajó con la responsabilidad y el compromiso que nos caracteriza para lograr un aumento del salario acorde a la inflación, y hemos podido cumplir con el objetivo que nos propusimos", sentenciaron desde el sindicato.

Al ser consultado por Diario Sindical, el titular de AEJCC, Andrés Colazo, adelantó que en los próximos días comenzarán las negociaciones paritarias para el período 2019-2020.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.