4A: La CGT Rodríguez Peña y ambas CTA protestarán en el centro de Córdoba

Editar noticia
Las centrales realizarán un acto el jueves al mediodía en la Plaza Agustín Tosco.

Foto: Diario Sindical (archivo)

La CGT Rodríguez Peña y ambas CTA de Córdoba se movilizarán mañana jueves en el centro de la capital provincial, en el marco de la jornada de protesta lanzada por la CGT central contra las políticas económicas del Gobierno nacional.

Acompañadas por organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, pymes, jubilados y jubiladas, las centrales confluirán a las 10.30 horas en la esquina de Colón y General Paz, para luego marchar hacia la Plaza Agustín Tosco.

Allí se llevará a cabo un acto cerca de las 12.30 horas, donde las y los dirigentes se pronunciarán en contra de la debacle económica desatada por el Gobierno de Mauricio Macri, y demandarán la aplicación de políticas que protejan la producción y el empleo.

"Nos convoca la lucha contra las políticas nacionales que lleva adelante Mauricio Macri, que ajustan a los trabajadores, que desmantelan a las grandes empresas y pymes argentinas, desestabilizan a la economía y profundizan la pobreza", expresaron desde la CGT Rodríguez Peña que encabeza el titular del SURRBAC, Mauricio Saillen.

Y agregaron: "Nos convoca la lucha contra el ajuste que se aplican a la educación y el vaciamiento que está sufriendo la salud pública. Nos convoca la lucha contra el avasallamiento que están sufriendo los derechos de los ciudadanos, estudiantes, trabajadores, jubilados".


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.