30A: La CGT Rodríguez Peña y ambas CTA se reúnen para diagramar el paro

Editar noticia
Esta tarde habrá un plenario en la sede del SURRBAC junto a diversas organizaciones.

Foto: Diario Sindical

La CGT Rodríguez Peña y ambas CTA celebrarán este lunes una reunión para delinear los detalles organizativos de cara al paro nacional decretado por el Frente Sindical para el 30 de abril.

A partir de las 16 horas, una mesa chica integrada por dirigentes de diversas organizaciones gremiales, sociales, políticas, estudiantiles y vecinales se congregarán en la sede del SURRBAC (Roma 1465) para coordinar la logística de la huelga, que será acompañada con una movilización en el centro de la ciudad de Córdoba.

Posteriormente, a las 18 en el mismo lugar, se llevará a cabo un plenario ampliado donde se darán a conocer los detalles organizativos surgidos del encuentro anterior. Allí también se definirá la modalidad de apoyo a las jornadas de lucha lanzadas por las y los docentes universitarios para los días 24 y el 25 de este mes.

Leer más: El Frente Sindical lanzó un paro nacional para el 30 de abril

Además de la adhesión de la CGT Rodríguez Peña y ambas CTA, las protestas del día 30 tendrán el apoyo de la CTEP Córdoba, APyME,  Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba, Sindicato de Trabajadores Pasivos, FUViMa (Federación Universitaria Villa María), Secretaría General de FUC (Federación Universitaria de Córdoba), Corriente Clasista y Combativa, Multisectorial 21F, Frente Patria Grande, Barrios de Pie, Movimiento por la Justicia Social, Agrupación Judiciales Unidos, Foro Solidario Córdoba y La Bisagra.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.