Editar noticia
Tras celebrar una audiencia en Capital Federal, las partes pactaron readecuar la paritaria a través de dos pagos no remunerativos. Las negociaciones continuarán en abril.
Foto: Ersa
Después de realizar un paro los días lunes, martes y miércoles durante las 22 horas y las 6, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) levantó la medida de fuerza, motivo por el que el transporte urbano de pasajeros circula con normalidad en la ciudad de Córdoba y todo el interior del país.
En una audiencia que se extendió hasta las últimas horas del jueves en el ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el gremio y las empresas acordaron la actualización de la paritaria 2018 a través del pago de dos sumas no remunerativas de $2.500, las cuales se abonarán el 29 de marzo y el 25 de abril.
De esa manera, se dieron por finalizadas las negociaciones salariales de 2018, y tanto la UTA como la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (FATAP) acordaron reunirse a partir del 1 de abril para dar inicio a la paritaria 2019/2020.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.