Se realizará un homenaje a las mujeres trabajadoras

Editar noticia
El evento estará a cargo de la Mesa de Trabajadoras de las CGT regionales de Córdoba.

Foto: Diario Sindical (archivo)

Esta tarde, la Mesa de Trabajadoras de las CGT regionales de Córdoba llevará a cabo un acto homenaje bajo la consigna "Mujeres Trabajadoras: Las luchas de ayer y de hoy", y presentará además el ordenador 2019: “Feminismo Popular es Justicia Social”.

En el marco de las actividades dispuestas en el Mes de la Mujer, y en vísperas del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el evento se desarrollará a partir de las 18 horas en el Patio Evita de la Legislatura provincial, Deán Funes 94.

La actividad contará con la participación de gremialistas, activistas y representantes de los sindicatos que integran las distintas regionales provinciales de la CGT.

"Contaremos cómo nace la Mesa de Trabajadoras, cuál es su función y cuáles son los objetivos y desafíos que nos hemos planteado", adelantó la secretaria de Juventud de la CGT Córdoba, Lucía Toledo Milot, al ser consultada por Diario Sindical.

"Vamos a homenajear y recordar a las compañeras trabajadoras desaparecidas. Además, presentaremos un ordenador que abarca desde marzo de 2019 hasta marzo de 2020 y representa las luchas de ayer y de hoy", agregó la gremialista.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.