Nori Montes: "Están jugando con la desesperación y el hambre de los compañeros"

Editar noticia
El secretario general de la CTEP Córdoba dialogó con Diario Sindical en el marco de la marcha que realizaron hoy los movimientos sociales en Córdoba. El dirigente criticó al Gobierno nacional y afirmó que "la lucha se va a endurecer".

Foto: Diario Sindical

Esta mañana, los movimientos populares de Córdoba marcharon en el centro de la capital provincial, en el marco de una jornada nacional de lucha contra los recortes dispuestos por el Gobierno de Mauricio Macri en el sector de la economía popular.

Tras confluir en la sede central de Anses, las organizaciones realizaron una asamblea demandando una paritaria social que garantice un aumento real de los salarios sociales en función de los índices inflacionarios.

Además, las agrupaciones exigieron la restitución de los monotributos sociales dados de baja, la reincorporación de las trabajadoras, la aprobación urgente de las leyes para el sector que aún no tienen tratamiento parlamentario y la designación de un turnero para la actualización de los haberes.

Escuchá la palabra de Pablo Nori Montes, titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Córdoba, quien dialogó con Diario Sindical:




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.