La CGT Rodríguez Peña se reúne para organizar la marcha del 4 de abril

Editar noticia
El encuentro se desarrollará en la sede del SURRBAC. También participarán organizaciones, sociales, barriales y estudiantiles.

Foto: Diario Sindical

Esta tarde, la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña llevará a cabo una reunión para delinear los detalles organizativos de la marcha que se realizará el 4 de abril en Córdoba en el marco de la jornada de protesta dispuesta por la CGT nacional.

El encuentro, que se desarrollará hoy desde las 18 horas en la sede del SURRBAC (Roma 1475), contará con la participación de los gremios que integran la central obrera, además de organizaciones sociales, políticas, barriales y estudiantiles.

"Contra el ajuste, la profundización de la pobreza y las políticas económicas que excluyen a los trabajadores y trabajadoras. La hora nos convoca, es nuestra responsabilidad estar a la altura de las circunstancias", señalaron desde la CGT Rodríguez Peña en un comunicado firmado por los secretarios general y adjunto de la central, Mauricio Saillen y Gabriel Suárez, respectivamente.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.