La CGT Rodríguez Peña anunció un semestre con protestas

Editar noticia
La central obrera confirmó su participación en la marcha del 24 de marzo, en la jornada convocada por la CGT nacional para el 4 de abril y en el 50 aniversario del Cordobazo. 

Foto: Diario Sindical

La CGT Rodríguez Peña anunció su participación en una serie de protestas y actos que se desarrollarán durante el primer semestre de este año en la ciudad de Córdoba.

En una reunión plenaria que se llevó a cabo ayer en la sede que la central obrera posee en barrio Pueyrredón, la conducción del espacio en conjunto con ambas CTA y organizaciones sociales, estudiantiles y vecinales, comunicaron que participarán en la gran marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Para dicha ocasión, los gremios concentrarán a las 16 horas en la esquina de Arturo M. Bas y boulevard San Juan, desarrollarán allí una breve ceremonia y luego confluirán en la Plaza Agustín Tosco junto al resto de las agrupaciones.

Leer más: Saillen: "Es fundamental estar en la calle luchando por nuestros derechos" 
Asimismo, la CGT Rodríguez Peña informó que llevará a cabo una gran movilización el día 4 de abril en el centro de la ciudad de Córdoba, en el marco de la jornada de protesta convocada por la CGT nacional para rechazar las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri.

Respecto a esta última acción gremial, las autoridades prefirieron no adelantar detalles sobre horarios y lugares de concentración, debido a que por la envergadura del evento aún resta avanzar en los pormenores organizativos.

Por último, la conducción de la CGT Rodríguez Peña anunció un acto para el 29 de mayo, día en el que se cumplirá el 50 aniversario del Cordobazo. El evento tendrá lugar en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y no se descarta la posibilidad de realizar un paro provincial durante dicha jornada.


Galería (Fotos: Diario Sindical)




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.