Carro no será candidato a gobernador

Editar noticia
El secretario general de la CTA de los Trabajadores de Córdoba dio marcha atrás con su decisión de disputar las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Foto: Prensa Pablo Carro

A través de un comunicado, el dirigente gremial y diputado nacional por Unidad Ciudadana, Pablo Carro, anunció que no competirá por la gobernación de la provincia de Córdoba.

La decisión del actual secretario general de la CTA de los Trabajadores local generó sorpresa ya que apenas habían transcurrido 48 horas desde el lanzamiento oficial de su candidatura.

"Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo", anunció Carro en sus redes sociales.

Leer más: Pablo Carro lanzó su candidatura a gobernador
El ex titular de ADIUC catalogó su definición como "difícil" y expresó que la misma se tomó "a la luz de diversos elementos que hoy se pusieron en consideración".

"Hubiéramos querido expresar en nuestra propuesta al amplio espacio de oposición. Siempre sostuvimos que el objetivo principal de nuestro espacio es lograr que este 2019 sea el último año que el macrismo gobierne nuestros destinos", subrayó.

Carro insinuó que la cancelación de su candidatura se dio en el marco de una estrategia de índole nacional, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

"Dedicaremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para construir la unidad que nos permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año", concluyó.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.