Rosalía Cáceres: "El trabajo de los limpiavidrios no es delito"

Editar noticia
La referente de la CTEP Córdoba rechazó la iniciativa del legislador de Cambiemos, Javier Bee Sellares, quien propuso erradicar a las y los trabajadores.

Foto: Diario Sindical (archivo)

Luego de que el legislador por Cambiemos, Javier Bee Sellares, propusiera la modificación del código de convivencia provincial para erradicar la actividad que diariamente llevan a cabo las y los limpiavidrios, fueron varias las voces que salieron a pronunciarse en contra de la iniciativa.

Una de ellas es la de Rosalía Cáceres, referente del Movimiento Evita y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), quien fue consultada por Diario Sindical.

La dirigente afirmó que la proposición de Bee Sellares es una "bomba de humo" que se da en el marco de un clima de época caracterizado por la exclusión. Además, Cáceres expresó que el legislador nunca realizó propuestas concretas para contrarrestar la crisis que generó Cambiemos en todo el país.

Escuchá las declaraciones completas de Rosalía Cáceres:




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.