Estatales nacionales pararán el 26

Editar noticia
Así lo resolvió el Consejo Directivo Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Habrá movilización en Córdoba.

Foto: Diario Sindical

Las y los secretarios generales de los consejos directivos provinciales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en conjunto con las autoridades nacionales del gremio, resolvieron la a convocatoria a un paro de 24 horas con movilizaciones para el martes 26 de febrero.

La medida, que se llevará a cabo junto a los sindicatos que integran la CTA Autónoma, tendrá como objetivo repudiar los despidos y los tarifazos, y exigir la reapertura de la paritaria y la defensa de los puestos de trabajo.

Además, las autoridades ratificaron la adhesión de la mencionada central obrera a la marcha que realizarán las organizaciones sociales este miércoles en todo el país, como así también al Paro Nacional de Mujeres del 8 de marzo y a la marcha por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

A nivel local, ATE confirmó que se plegará a la movilización del 26, y en los próximos días definirá el lugar y el horario de realización.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.