Las 62 Organizaciones rechazaron el avance contra Daniele

Editar noticia
El espacio que lidera Sergio Fittipaldi afirmó que el intendente Mestre posee una actitud "intolerante y autoritaria".

Foto: Diario Sindical

Las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba repudiaron el decreto del intendente Ramón Mestre que ordenó la extinción de la relación laboral entre el municipio y el histórico dirigente del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Rubén Daniele.

A través de un comunicado firmado por Sergio Fittipaldi -secretario general-, Marcelo Díaz -secretario adjunto-, Nora Falasconi -secretaria gremial- y Ricardo Moreno -secretario político-, el agrupamiento peronista catalogó de "arbitraria e inconstitucional" la decisión del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), motivo por el que responsabilizaron directamente a Mestre.

"Desde el Secretariado de las 62 Organizaciones Peronistas repudiamos y rechazamos la arbitraria , ilegal e inconstitucional decisión del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que mediante un decreto un dispuso la extinción de la relación laboral del Compañero Osvaldo Rubén Daniele", subrayaron.

E indicaron: "Desde las 62 vemos con sorpresa la actitud intolerante y autoritaria del intendente Ramón Javier Mestre en este caso".

Asimismo, las 62 hicieron público su apoyo a Daniele y a todos los trabajadores y trabajadoras municipales.

"Desde ya estamos a disposición de los compañeros del Suoem y de nuestro querido Rubén Daniele para lo que necesiten. Esperamos que este tema se resuelva lo más rápido posible para el bien de todos los trabajadores", señala la misiva publicada por el espacio que conducen Fittipaldi, Díaz, Falasconi y Moreno.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.