Luz y Fuerza encabezará una gran marcha contra la privatización de Epec

Editar noticia
El gremio contará con el apoyo de la CGT Rodríguez Peña y organizaciones sociales, políticas, barriales y estudiantiles.

Foto: Diario Sindical

Esta tarde, el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba encabezará una gran movilización multisectorial en repudio a las políticas privatistas que el Gobierno local lleva a cabo en la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

La marcha, que partirá a las 18 horas desde la sede del gremio -Dean Funes 672- y concluirá  en la esquina de Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, contará con el respaldo de los gremios nucleados en la CGT Rodríguez Peña y diversas organizaciones, sociales, políticas, barriales y estudiantiles.

Los principales reclamos de la jornada apuntan contra el Gobierno provincial y el directorio de Epec, principalmente por los tarifazos y el intento de privatización de la firma estatal a través del nuevo marco regulatorio eléctrico provincial.


CGT Rodríguez Peña

Los sindicatos agrupados en dicha central obrera concentrarán a las 17.40 horas en la esquina de General Paz y Santa Rosa para luego confluir con la columna proveniente de la sede de Luz y Fuerza.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.