Empleados de la Lotería de Córdoba reclaman paritarias

Editar noticia
Además acusan al presidente Héctor Trivillin de vaciar la entidad.

Foto: Unión de Empleados de Lotería

Las y los trabajadores de la Lotería de Córdoba se mantienen en alerta a raíz de un conflicto salarial que mantienen con las autoridades de la empresa.

Desde la Unión de Empleados de Lotería, Casinos, Bingos y Juegos de Azar de Córdoba reclaman  una recomposición de haberes que posibilite actualizar las escalas salariales en relación al aumento de precios registrado en los últimos meses.

Según sostienen los empleados y empleadas, el pedido por la reapertura de paritarias data de tres meses atrás, aunque el presidente Héctor Trivillin y las autoridades de la Lotería continúan sin brindar respuestas a la demanda.

A todo ello se le suman los problemas registrados en el pago de los sueldos, los cuales son liquidados con irregularidades.

Asimismo, el gremio denunció el vaciamiento de la Lotería debido a que no existe una política comercial eficiente que permita el sostenimiento de la entidad.

Hasta el momento, las y los trabajadores han desarrollado una serie de protestas en el edificio central de 27 de abril esquina Vélez Sarsfield, medidas que podrían agudizarse si las autoridades continúan sin proponer una solución al conflicto.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.