Editar noticia
Compartir esta nota
El evento se llevó a cabo en el complejo Forja y contó con una amplia convocatoria.
Foto: SURRBAC
El pasado sábado, el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC) celebró fin de año con una fiesta que tuvo lugar en el complejo Forja.
Ante más 6 mil personas entre quienes hubo trabajadores, trabajadoras y dirigentes gremiales de la capital provincial y el interior, la ceremonia comenzó con una variada recepción gastronómica, incluyendo un menú diferenciado sin Tacc.
Todo ello estuvo acompañado por shows en vivo a cargo del grupo folklórico 5 sentidos, el humor de Alejandro Reynoso y las presentaciones de Nico Mattioli y La Barra.
Foto: SURRBAC
También se realizaron sorteos de electrodomésticos, motos, diez autos Renault cero kilómetro, cinco camionetas Jeep y un cheque por el valor de una vivienda por un total de un millón quinientos mil pesos.
A lo largo de su discurso, el titular del SURRBAC, Mauricio Saillen, valoró los logros obtenidos por su gestión a lo largo del año y convocó a extender dicha labor hacia toda la sociedad.
"Si nos unimos y trabajamos aún más, también podemos trasladar hacia afuera todo lo que hemos logrado en nuestra organización", destacó el gremialista en uno de los pasajes de su discurso.
Además, Saillen convocó a la unidad de todos los sectores para enfrentar las políticas de exclusión. "A todos los compañeros y dirigentes sindicales les digo: basta de desunión. Tenemos que pelear por nuestros derechos, nuestros afiliados y compañeros y por todo el pueblo argentino. Debemos avanzar en la unión", sentenció la máxima autoridad del SURRBAC.
Foto: SURRBAC
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.