Uecara del Interior marchará hacia Vialidad

Editar noticia
Será para demandar la apertura de una mesa de diálogo con el Gobierno de Mauricio Macri, ante la situación de incertidumbre que viven las y los trabajadores de peajes.

Foto: UECARA del Interior

La Unión de Empleados de la Construcción Argentina -UECARA del Interior- marchará mañana jueves a las 11.30 horas hacia la sede Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad.

Tras concentrar en Liniers 723, las columnas se dirigirán hacia Plaza España y luego movilizarán hasta la sede que el organismo posee en avenida Poeta Lugones 17.

Desde el sindicato que lidera Gustavo Rossi reclaman que el Gobierno nacional abra una mesa de diálogo en la que se brinden precisiones sobre el futuro de los corredores viales donde no se renovaron concesiones.

Además, UECARA del Interior demanda información sobre los procesos de reconversión laboral de trabajadores de los programas de Participación Público-Privada (PPP), como así también datos vinculados a la reubicación de las y los peajistas despedidos de la ruta 38.

"Como ya hemos establecido en reiteradas oportunidades, Vialidad Nacional se niega a pactar una reunión", comunicó el gremio.

La movilización también contará con los cuerpos de delegados de otras provincias como Tucumán, Mendoza, Salta, Santiago del Estero, Entre Ríos y Buenos Aires.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.