Triaca anuncia hoy su salida de la Secretaría de Trabajo

Editar noticia
Su rol será cubierto eventualmente por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.

Foto: NA

Jorge Triaca anunciará hoy oficialmente su salida de la Secretaría de Trabajo de la Nación. En una conferencia de prensa que realizará este mediodía junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, el dirigente brindará las explicaciones pertinentes sobre su renuncia.

Meses atrás, el Ministerio de Trabajo que Triaca encabezaba fue eliminado como tal, y pasó a ser una secretaría bajo la órbita del Ministerio de Producción.

Si bien será el propio Sica quien absorverá temporalmente las responsabilidades propias de la Secretaría de Trabajo de la Nación a partir del 3 de diciembre, aún no se conoce quien la encabezará.

Según publicó La Nación, existen tres candidatos a ocupar el cargo que deja Triaca: Horacio Pitrau, actual número dos del ex ministro; Tomás Calvo, asesor legal de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM); y Lucas Fernández Aparicio, funcionario que ya supo desempeñarse en Trabajo y que actualmente integra el Ministerio de Transporte.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.