Sindicatos peronistas de Córdoba homenajearán a De la Sota

Editar noticia
La ocasión también servirá para que los gremios oficialicen su apoyo al PJ provincial de cara a las elecciones del año próximo.

Foto: Diario Sindical

Este miércoles a las 19 horas diversas organizaciones gremiales de la provincia de Córdoba realizarán un acto para conmemorar el natalicio del ex gobernador, José Manuel De la Sota, quien cumpliría 69 años.

En el evento que tendrá lugar en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) seccional Córdoba, 27 de Abril 663, las y los principales dirigentes gremiales justicialistas de la provincia entregarán una plaqueta a Natalia De la Sota, hija del ex mandatario que ya lanzó su carrera electoral provincial.

En esa línea, el acto servirá también para oficializar el lanzamiento del espacio Movimiento Obrero Peronista, agrupamiento que estará encabezado por José Pihen y Omar Dragún, titulares del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y SMATA Córdoba respectivamente, y que trabajará para garantizar la victoria del PJ en las elecciones provincial y municipal del año próximo.

Leer más: El arco sindical de Córdoba despidió a De la Sota
El espacio sindical que se encolumnará detrás del Schiarettismo, cuenta además con el apoyo de gremios tales como la UOGC, UOLRA, SIVENDIA, UEPC, SUTAT, SADEM, entre otros. 


La CGT Córdoba retoma sus plenarios

Luego de un parate, el próximo lunes 3 de diciembre a las 18 horas, los sindicatos nucleados en la  CGT Regional Córdoba retomarán los plenarios quincenales para abordar la crítica situación que viven los sectores de trabajo en la ciudad capital y la provincia.




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.