Luz y Fuerza resuelve hoy su plan de lucha

Editar noticia
Este mediodía habrá una asamblea general donde se oficializarán medidas para los próximos días.

Foto: Diario Sindical

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba realizará hoy una asamblea general para diagramar nuevas medidas de fuerza.

El cónclave gremial se desarrollará a partir de las 12 horas en la sede de Deán Funes 672 y servirá para instrumentar un renovado plan de lucha ante la falta de una oferta salarial superadora y también frente a los avances que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) impulsa sobre el convenio colectivo de trabajo de las y los trabajadores.

Para garantizar la asamblea, el sindicato que lidera Gabriel Suárez dispuso un abandono de tareas a las 11 horas en el interior y a las 11.30 en la ciudad capital, todo ello con guardias mínimas hasta las 18.

"Se viene diciembre y el gobierno no quiere gremios en la calle, pero nosotros continuaremos la lucha", indicaron desde Luz y Fuerza Córdoba.

Y agregaron: "No debemos dejar de luchar, debemos persistir en la defensa de nuestros derechos con toda la fuerza del gremio rodeado por los demás sectores gremiales y sociales".

Leer más: Luz y Fuerza realizó un ruidazo en Epec
Cabe marcar que el gremio liderado por Suárez también diagramará acciones en conjunto con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SIRELYF) y el Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Río Cuarto.


Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.