Las 62 Organizaciones celebrarán el Día del Militante

Editar noticia
La agrupación que conduce Sergio Fittipaldi realizará un acto en Luz y Fuerza.

Foto: Diario Sindical

Las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba conmemorarán el Día del Militante con un acto que se desarrollará el sábado 17 de noviembre a las 17 horas en el auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

Bajo el lema "Pan, paz y trabajo", el agrupamiento que lidera Sergio Fittipaldi, titular del Sindicato Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza Servicios y Afines de Córdoba (SOELSAC), conmemorará la fecha en la que Juan Domingo Perón retornó a Argentina en 1972, tras 18 años de exilio.

"El 17 de noviembre todos al auditorio de Luz y Fuerza. La renovación sindical ya empezó. El peronismo está de pie", comunicaron desde las 62 Organizaciones Peronistas.

Es pertinente recordar que el pasado 17 de octubre, el espacio gremial conmemoró el Día de la Lealtad en el Hindú Club. Con la consigna de "unir al peronismo", las 62 reunieron a dirigentes como Horacio Valdéz, secretario general de las 62 Organizaciones a nivel nacional, y gremialistas locales como Mauricio Saillen del SURRBAC y Gabriel Suárez de Luz y Fuerza.

Leer más: Gremios de Córdoba conmemoraron el Día de la Lealtad 




Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.