Continúan las protestas del SINPECOR en estaciones Axion

Editar noticia
Se debe al despido de trabajadores en distintas estaciones explotadas por la empresa Servi Oeste.

Foto: SINPECOR

Por tercera semana consecutiva, el Sindicato Petrolero de Córdoba (SINPECOR) realiza manifestaciones en diversas estaciones de servicio Axion explotadas por la firma Servi Oeste S.A.

Este lunes por la mañana, las y los petroleros iniciaron un bloqueo en la sucursal ubicada en calle Gauss esquina Jose de Olmos, en barrio Villa Belgrano, para demandar la reincorporación de un delegado y otros dos trabajadores que fueron cesanteados días atrás por autoridades de la empresa.


Foto: SINPECOR

Desde el SINPECOR entienden que los despidos fueron ordenados de manera ilegal, motivo por el que mantendrán las protestas hasta tanto las fuentes laborales sean restituidas.

Es pertinente subrayar que los trabajadores ya habían sido víctimas de sucesivas suspensiones, situación que terminó de agravarse con las cesantías.

Las protestas se extendieron durante este lunes en las estaciones de Juan B. Justo esquina Quevedo y Ruta 19 kilómetro 4 y medio.



Compartir esta nota



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.